AnandaYoga International

Deja atrás el estrés cotidiano y disfruta de una merecida pausa

Clases Privadas
de Yoga, Pilates, meditación, Relajación en Punta Cana

Encuentra un momento de paz y tranquilidad con tu familia para
recuperar bienestar físico y mental, gracias a nuestras clases privadas.

AnandaYoga International

Deja atrás el estrés cotidiano y disfruta de una merecida pausa

Clases Privadas
de Yoga, Pilates, meditación, Relajación
en Punta Cana

Encuentra un momento de paz y tranquilidad con tu familia para
recuperar bienestar físico y mental, gracias a nuestras clases privadas.

Deja atrás el estrés cotidiano y disfruta de una merecida pausa

Clases Privadas de Yoga, Pilates, Meditación, Relajación
en Punta Cana

Encuentra un momento de paz y tranquilidad con tu familia para recuperar bienestar mental y físico, gracias a nuestras clases privadas.

Clases Privadas Presenciales de Yoga, Aerial Yoga, Pilates, Meditación y Relajación

Sesiones adaptadas a tus preferencias y nivel de habilidad. Elige clases desde el yoga suave hasta las vigorosas sesiones de Vinyasa o una práctica retadora de Pilates en suelo.

Sesiones adaptadas a tus preferencias y nivel de habilidad. Elige clases desde el yoga suave hasta las vigorosas sesiones de Vinyasa o una práctica retadora de Pilates en suelo.

Reduce tu nivel de estrés y mejora la claridad mental

Practicarás una variedad de posturas y técnicas de respiración que te ayudarán a disminuir estrés, mejorar flexibilidad, fortalecer, agudizar concentración y claridad mental.

Practicarás una variedad de posturas y técnicas de respiración que te ayudarán a disminuir estrés, mejorar flexibilidad, aumentar fuerza, agudizar concentración y claridad mental.

Instructores Certificados
a nivel Internacional

Tu bienestar es nuestra prioridad. Nuestros instructores tienen el conocimiento y la experiencia para ayudarte tanto en tu procesos de iniciación al yoga, como de perfeccionamiento. Adaptamos nuestras clases a tus habilidades.

Tu bienestar es nuestra prioridad. Nuestros instructores tienen el conocimiento y la experiencia para ayudarte tanto en tu procesos de iniciación al yoga como en tu proceso de perfeccionamiento. Adaptamos nuestras clases a tus habilidades.

Aprovecha tu estancia en Punta Cana

Aprovecha
tu estancia
en Punta Cana

Nuestras clases privadas te brindarán esa conexión y complicidad que a veces se pierde en la cotidianidad.

Este es tu momento, y el de tu familia también

Este es tu momento,

y el de tu familia también

¡Haz que tus vacaciones en Punta Cana sean realmente memorables y marquen un antes y un después para todos!

Haz un espacio para ti

Clases presenciales personalizadas de 60 minutos en tu estilo preferido.

Adaptadas a las habilidades de los participantes o sus necesidades particulares.

En Punta Cana, Cap Cana, Bávaro,
Casa de Campo y Uvero Alto.

Consulta la disponibilidad para su clase en tiempo real.

Clase Privada
de Yoga

Mejora integral del bienestar, tanto físico como mental, a través de fortalecimiento, flexibilidad, relajación y conexión con uno mismo. Ofrecemos herramientas valiosas para llevar una vida más saludable y equilibrada.

Clase Privada
de Pilates

Serie de ejercicios dirigidos a los músculos abdominales, la zona lumbar y los glúteos, con el objetivo de aumentar flexibilidad, fortalecer músculos y mejorar coordinación. Esta práctica adopta un enfoque holístico con énfasis en la respiración consciente y la alineación del cuerpo, proporcionando una experiencia completa de bienestar.

Clase Privada
de Meditación y Relajación

Proporciona herramientas efectivas para reducir el estrés, mejorar el estado mental y emocional, fomentar una mayor sensación de calma y equilibrio. Aprende a mejorar tu bienestar general.

Clase Privada
de Yoga Aéreo

Práctica que combina posturas del yoga tradicional con pilates, aportando una dimensión única de diversión y desafío a la experiencia. Se utilizan telas de suspension que brindan apoyo para mejorar la flexibilidad, fortalecer los músculos y el aliviar el estrés.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Yira Carrasco-Kemlin

Me fasciné por el yoga desde mi primer curso y lo he practicado más de 20 años.

Soy profesora de yoga con una certificación internacional del Ashram de Yoga Sivananda en Francia y formación adicional de grandes maestros en Tailandia, los EEUU y Canadá. 

También, estoy endosada como E-RYT500 por Yoga Alliance.

Todas las formaciones y mis mentores han contribuido al enfoque amigable y actitud positiva que caracterizan mis clases, tomando en consideración edad y condición física de los participantes.

Aliento a mis alumnos a comenzar o profundizar su práctica y abrirse a posibilidades de cambio a todos los niveles.

En el 2013 fundé Ananda Yoga Punta Cana, un equipo de instructores que comparten su pasión por el yoga en lecciones privadas, con visitantes y lugareños.

También ofrezco clases, cursos y capacitaciones en línea en sesiones privadas o grabadas.

Desconecta de tu día día y
mejora tu bienestar

Resolvemos tus dudas

Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes

Sólo durante las fiestas de fin de año (20 diciembre al 4 de enero) en un lugar de impresionante belleza, con cupo limitado. Favor contactarnos para recibir detalles.

También durante el año realizamos algunas actividades grupales. Si resides en República Dominicana, te registras aquí para que recibas las informaciones puntualmente.

Nuestro equipo cuenta con una instructora de pilates certificada y puedes agendar aquí.

Las clases son a domicilio. No impartimos clases en hoteles todo-incluido por las restricciones que aplican estos locales.

Las clases de yoga aéreo se realizan exclusivamente en nuestro espacio privado dentro de Puntacana Resort. Proveemos geolocalización al momento de reservar.

La clases se adaptan a sus necesidades personales. Le ayudamos a crecer paso a paso.

Claro que sí. Podemos acomodar clases multiniveles. Durante la clase se ofrecen alternativas para adaptar a los presentes y que todos disfruten.

Nuestra clase estándar es de 60 minutos. Si deseas sesiones más cortas o largas nos adaptamos a tus necesidades.

Para las clases de menos de 60 minutos aplica tarifa de hora completa. Para clases de más de 60 minutos, aplica la primera hora completa, y se suman en lo adelante intervalos de media hora.


Si donde te hospedas tienes accesos a una playa, con gusto te encontramos directamente en la playa. Aplica un cargo extra de $20.

Las clases en la playa se hacen sobre toallas que debes proveer.

Parte de nuestro servicio es poner el material necesario para la práctica a su disposición. Podemos acomodar grupos de hasta 12 personas. Consultarnos para grupos más grandes.

Sí, nos place llevar nuestros servicios a las actividades que realizas para ti o tu empresa. Agenda una llamada para que nos cuentes los detalles y juntos hagamos lo mejor de esta experiencia.

Todas las reservaciones son prepagadas en nuestra plataforma de reservaciones. Nuestros instructores no manejan efectivo y están sólo autorizados a recibir el dinero de su propina.

Cancelaciones o modificaciones sin cargo hasta 24 horas antes de la clase. Si no se presenta, o si hay cancelaciones o modificaciones de última hora, se cargará el precio completo.

Del 20 de diciembre al 3 de enero, las cancelaciones y modificaciones sin cargo alguno hasta dos semanas antes de la fecha prevista. Después de este período, todas las reservas son definitivas y se cargarán en su totalidad.


En este momento no contamos con ofertas o descuentos disponibles.

Valoramos profundamente su interés en nuestros servicios y puede tener la garantía que le brindaremos una experiencia excepcional.