Ananda Yoga International

Nuevo podcast sobre emprendimiento en el mundo del yoga y ramas holísticas, enfocado en compartir experiencias y conocimientos para ayudar a crecer juntos.

Este es el episodio introductorio del podcast “ZenPrender”. Soy Yira Carrasco-Kemlin, instructora y propietaria de un negocio de yoga. El objetivo del podcast es compartir experiencias y consejos para aquellos que desean iniciar o desarrollar un negocio de yoga exitoso.

En este episodio hablo sobre el motivo por el cual decidí crear este podcast dedicado al negocio del yoga y otras ramas holísticas.

He notado la cantidad de nuevos profesionales en estas áreas que tienen dificultades y dudas para emprender y crecer en su negocio. Por lo tanto, deseo aportar mi granito de arena en este mundo y ayudar a aquellos que tienen dudas sobre la elección de su formación, cómo empezar, cómo avanzar y crecer en su negocio.

Confieso que también yo he pasado por el proceso de duda al emprender un proyecto y por ellos estoy aquí para acompañar y convencer a los demás de que también pueden seguir adelante. Además, me encanta compartir conocimiento porque sé que compartir enriquece. Mi motivación de hacer este podcast es compartir mi experiencia y conocimiento en un espacio para hablar sobre cómo ser emprendedor en este mundo holístico.

Te invito a compartir tus inquietudes, experiencias y puntos de vista porque son la razón de ser del podcast. Quiero crear un intercambio abierto donde todos puedamos compartir nuestras historias y anécdotas con la intención de guiarnos, motivarnos e inspirarnos mutuamente. La idea es que este podcast sea un lugar para crecer juntos, ya sea que te estés iniciando o deseando expandir tu actividad en el mundo del yoga o cualquier otra rama holística.

Links mencionados en este episodio:
Descargar transcripción del audio