Ananda Yoga International

Descubre si el arte de la confianza es innato o un proceso de aprendizaje. Más importante aún, qué beneficios obtienes cuando confías o desconfías en ti.

En este episodio hablo sobre importancia de la confianza en uno mismo y cómo la falta de confianza puede frenar nuestras acciones.

La confianza es una cualidad que puede ser innata o aprendida, pero en última instancia, surge de la aceptación de nuestra identidad profunda y el autoconocimiento. A menudo dudamos de nosotros mismos porque nuestra mente trabaja para mantenernos seguros y cómodos, y el cambio puede ser percibido como una amenaza. Sin embargo, la falta de confianza es un mecanismo de defensa y no es nuestra realidad. El éxito tiene más que ver con la confianza que con el conocimiento, y cuando vencemos la duda y recuperamos la confianza, podemos avanzar hacia nuestros objetivos. Algunos pilares para reforzar la confianza en uno mismo son dejar de compararse con otros y dejar de buscar la perfección.

Si quieres aprender más sobre cómo reforzar tu confianza y superar la duda que te frena, no te pierdas este episodio de podcast. Descubre por qué la confianza es clave para alcanzar el éxito y cómo puedes cultivarla a través de la aceptación de tu identidad y el autoconocimiento.

Links mencionados en este episodio:
Descargar transcripción del audio