Ananda Yoga International

Acerca de

Yira Carrasco

Yira se fascinó por el yoga desde su primer curso y lo ha practicado más de 20 años. Es profesora de yoga con una certificación internacional del Ashram de Yoga Sivananda en Francia y formación adicional de grandes maestros en Tailandia, los EE UU y Canadá. También, está endosada como E-RYT500 por Yoga Alliance.

Todas las formaciones y sus mentores han contribuido al enfoque amigable y actitud positiva que caracterizan sus clases, tomando en consideración edad y condición física de los participantes.  Yira alienta a sus alumnos a comenzar o profundizar su práctica y abrirse a posibilidades de cambio a todos los niveles. 

En el 2013 fundó Ananda Yoga Punta Cana, un equipo de instructores que comparten su pasión por el yoga en lecciones privadas, con visitantes y lugareños.  También ofrece clases, cursos y capacitaciones en línea en sesiones privadas o grabadas.

“Yoga is not only a 60 min, yoga is not only on the mat, but also off the mat. Every minute, every moment, every karma, every thought, every action, every breath is Yoga. Yoga is what you are.”